miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cuando no queda más que esperar!!!!


Sin duda alguna esperar aveces pareciera una gran prueba, yo me acuerdo que cuando era niña y me decían: aquí te vas a estar sentada esperando! eso si que era duro y ahora lo veo con mis hijos sobre todo con mi hija pues ya tiene 4 años y medio y se que para ella aveces decirle siéntate y esperara le resulta algo difícil...
Tengo casi 30 años de edad y me doy cuenta que aun a estas alturas se me dificulta cuando Dios me dice espera....
esa espera no tiene tiempo determinado, aveces es poco, aveces es un poco más...
muchas veces me he rehusado a esperar y humanamente busco salidas a "x" o "y" circunstancias y para evitar la espera he buscado salidas aparentemente viables, hasta que Dios me lleva a un punto donde ya no hay salida alguna más que sentarme a esperar...
No habría sido más fácil esperar desde el inicio???? claro que sí!!!!! pues con mis soluciones solo logré que la espera se hiciera más larga, bendito Dios que en su infinita misericordia el hace que todas las cosas obren para bien, pero siempre hay consecuencias inevitables...
Así que con certeza puedo decir:
En la quietud y en confianza estará vuestra fortaleza».
Isaías 30:15


No hay comentarios:

Publicar un comentario