viernes, 27 de noviembre de 2009

Dos veces lo mismo!!!!




Lo que voy a contar en este artículo está fresquecito!!!!!
Hace un par de meses iba a escribir un artículo con este mismo dibujo pero se iba a llamar "Fue su culpa" hoy le cambie el nombre aunq también tengo ganas de ponerle "fue mi culpa"...
Pues como les decía hace unos cuantos meses me chocaron mi carro y la otra persona tuvo la culpa y hasta hace poco (el lunes) se fue a un audiencia con la persona para q pagara porque no pagó jajaja y que creen??? no ha pagado tampoco ,hay momentos en los q ya no se de veras ya no se, si reírme o llorar o llorar de risa, o reír de llanto (asaber) pero ya no es ese incidente el que quiero contar, sino el que me sucedió hoy a las 4:30 pm, pues resulta que yo iba saliendo de mi casa y a unas cuantas cuadras,( qué creen?????) exacto!!!!!!!!! me volvieron a chocar mi carro, fue nuevamente un gran susto porque otra vez iba yo sola con mis dos hijos y vaya q uno se asusta, pero por sobre contar mi experiencia quiero glorificar el nombre de mi Dios, mi BUEN JESÚS, porque nos guardo y no nos pasó absolutamente nada...
Pues resulta ser que un carro me dio la pasada para un carril, pero el que venía atrás de él no se fijo y se detuvo en é y por consiguiente hizo que este carro que amablemente me estaba dando el paso, se detuviera en mi....
Llegó la policía y dijo que el tercer carro tuvo la culpa pero como es normal en nuestra sociedad el no se quiere hacer cargo, y nuevamente hay que meter una demanda y a esperar se ha dicho.......
Desde la hora del accidente he estado preguntándole al Señor, por qué??? pero no crean que es como reclamo porque para nada sino un por qué de que estoy haciendo mal yo para q me pase dos veces lo mismo, eso es lo q no logro entender, se que Dios me guardo porque no me pasó nada pero por qué choque???? ahorita creanme que o se pero necesito q Dios hable a mi vida y que me diga lo q me tenga q decir....
Ya lloré por todo, pero creanme q aun siento que quiero llorar y es q ese carro pegó gusto en la puerta del lado donde iba mi hijo pequeño y un poco ,más fuerte y no se que hubiera pasado y mi hija mayor nuevamente salió toda asustada mi chiquita, entonces, diganme sino es para estar asustado y preguntando por qué 2 veces de la misma forma, en el mismo carro, en el mismo año?????, etc, etc
Pero algo se, TODO OBRA PARA BIEN, y también se que algo bueno tiene q estar por venir este año!!!!!!!!
Mi Dios te doy gracias por tu protección a mi vida y especialmente por guardar a mis hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. v.v
    sabe...yo...hay una situacion q me puso en lo mismo, d xq?? q hago mal??? y ps io queria q Dios me lo dijera y nadaaa, no me decia nada, no habia mas q silencio, y el silencio m desespera....al final pues en una d esas en las q me desahofo escribiendo , me di cuenta q lo q staba scribiendo era tan palpable y real, staba poniendo el sentimiento q me tenia atada, y no me habia dado cuenta...
    staba dependiendo de esa persona... y x depender d lo q esa persona pensara, dijera , sintiera... Dios me la alejo
    jueeee fue tri horrible!! pero se q el no tenia la culpa, si no q yo, xq quiza ants ya m lo habian dicho pero yo decia nooo , claro q noo, yo no dependo d eso, y si q estaba dependiendo xq pasaba tri triste, o riendome pero con gran nudo en la garganta....pero ese dia , le pedi perdon a Dios y todo eso, xq mi estado d animo y mi corazon no debe depender d nadie mas q d Dios..me dolio la lección, xq me dolio!! y dos veces lo tuve q pasar! y con la misma persona xD pero...hoy! cada dia le pido a Dios x eso, q m de fuerzas y solo quiero depender d JeSUS! xD jejejeje la persona ps ya sabe usted quien es jajaja v.v buee ps solo le queria compartir esa mi experiencia xD

    ResponderEliminar